La última actualización de Warframe⁠, Saint Of Altra⁠, tiene que ver con el contraste. Por un lado, tienes Gauss, el último Frame jugable. Básicamente es The Flash, pero con más lanzadores de cohetes. Se aleja tan rápido que los enemigos simplemente caen muertos a su paso, y chocar contra las paredes hace que la pared (y los enemigos cercanos) exploten en lugar de él. ¿Y la guinda de la torta? Sus armas distintivas son un rifle de cohete de plasma y un par de pistolas de misiles dirigidos que se recargan más rápido cuando está corriendo. Una adición divertida para los ninjas espaciales más hiperactivos.

Pero si todo eso de andar corriendo a toda velocidad es demasiado, puedes sentarte y escuchar música. Anteriormente disponible como un elemento puramente decorativo, el Shawzin (inspirado en el japonés Shamisen) es un instrumento de tres cuerdas que ahora se puede tocar con un nuevo emote. Puede grabar canciones (de hasta 100 notas) para reproducirlas más tarde, o incluso desafiarse a sí mismo tocando la tabla de notas, al estilo Guitar Hero.

Jugar el Shawzin parece inicialmente simple, pero si quieres jugar algo complejo en él, hay mucho trabajo por hacer para aprender sus controles de tres cuerdas y tres trastes, especialmente porque tienes que cambiar rápidamente la escala para alcanzar el rango completo. de notas

El wiki oficial de Warframe tiene una guía sobre qué notas se asignan a qué entradas, y como era de esperar, los jugadores ya están aprendiendo cómo tocar en él. Aquí, el YouTuber «DNexus» toca el clásico disco de Boney M, Rasputin.

Es extraño ver cuán lejos ha llegado Warframe. Desde un tirador raído con solo un puñado de tipos de enemigos hasta un universo extraño donde los ninjas espaciales se atascan con las viejas pistas de discoteca de la Tierra.

También se incluye en la actualización de Saint Of Altra un tipo de juego de disrupción muy expandido. Los jugadores ahora pueden realizar misiones de interrupción en una gama mucho más amplia de entornos, y los Grineer Ghouls (anteriormente desenterrados solo para eventos cerca de Cetus) están disponibles como un tipo de enemigo estándar allí. También hay algunas recompensas nuevas para ganar allí, incluidos los componentes para armar a Gauss y su armamento.

También hay un nuevo sistema para compartir moda, una nueva máscara para Harrow y algunas nuevas decoraciones de dojo infestado. Puede ver la lista completa de lo que agrega la actualización aquí. Warframe es gratuito, y puedes obtenerlo a través de Steam o su página oficial aquí.

Si quieres contactarte con nosotros, escribenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here