La nueva película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix no se estrenará en los cines hasta octubre, pero la película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia durante el fin de semana. A la gente de allí le encantó.

Según Variety, la multitud permaneció vitoreando y ovacionando de pie durante ocho minutos al final de Joker, y algunos pidieron que la película estuviese presente durante la temporada de premios.

Otros críticos también lo elogiaron altamente. Sin embargo, algunas críticas se mezclaron con negativas, con Stephanie Zacharek de Time Magazine escribiendo: «Joker … no tiene una trama; es más como un montón de GIF de reacción unidos».

Phoenix estuvo en el Festival de Cine de Venecia para las proyecciones, y habló un poco más sobre su personaje. Dijo que las actuaciones anteriores de Joker por otros actores no lo influenciaron.

«No me referí a ninguna iteración pasada del personaje», dijo Phoenix. «Se sintió como algo que fue nuestra creación de alguna manera».

También en el evento, el director artístico del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barbera, dijo que Joker irá «directamente a los Oscar». Entre otros elementos de la película, la gente elogia la representación de Joker de Phoenix.

Además de Phoenix en el papel principal, la película está protagonizada por Robert de Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy. Joker es un cambio para el escritor y director Todd Phillips, quien previamente hizo las comedias de Hangover y Old School. También escribió para Borat, que le valió su nominación al Oscar.

Si quieres contactarte con nosotros, escribenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here