PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) recibirá soporte de cross-play a principios de octubre. Los jugadores de PUBG en Xbox One y PS4 podrán emparejarse y jugar uno contra el otro. Los servidores de prueba serán los primeros en ofrecer juego cruzado a fines de septiembre, y se espera que los servidores regulares de PUBG reciban la actualización a principios de octubre.

Microsoft dio a conocer hoy el soporte de cross-play de PUBG durante su transmisión Xbox Inside en Gamescom, y se limita al juego multiplataforma de consola para que los jugadores de PS4 y Xbox One no coincidan con los jugadores de PC. «Nuestro primer objetivo con el juego multiplataforma era que 100 jugadores de ambas comunidades de consolas pudieran jugar en el mismo partido», explica Cecilia Lee, Community Manager de PUBG Corporation. «Nuestro segundo objetivo era mejorar nuestros tiempos de emparejamiento, que esperamos sean más cortos debido al grupo más amplio de emparejamiento».

PUBG es el último de una línea de los mejores juegos que permiten el guardado cruzado y el soporte de juego cruzado. Las barreras para el apoyo al cross-play se redujeron el año pasado, después de que Sony finalmente retrocediera en el cross-play de Fortnite y Rocket League con un nuevo cambio de política. Bungie también está habilitando el cross-save en Destiny 2 esta semana, y esperamos ver cross-play para Call of Duty: Modern Warfare en el futuro también.

Si quieres contactarte con nosotros, escibenos a nuestro correo [email protected] o a nuestra seccion de contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here