El desarrollador en solitario detrás del juego de rompecabezas lleno de horror Darq, quien la semana pasada reveló por qué rechazó la exclusividad de Epic Games Store, lanzará múltiples DLC gratuitos antes de fin de año.

Los Darq DLC, actualmente en las primeras etapas conceptuales, agregarán nuevos niveles al juego de rompecabezas que dobla la gravedad, dijo Wlad Marhulets (también conocido como Unfold Games) en Twitter.

«Estamos increíblemente agradecidos con la comunidad por todo el apoyo que DARQ ha recibido hasta ahora. Para agradecer su apoyo y expresar nuestra gratitud, lanzaremos algunos DLC a finales de este año, totalmente gratis. «

En una publicación de Steam anunciando el DLC, Marhulets también agradeció a los fanáticos por su apoyo después de un blog en el que explicó por qué rechazó la oferta de exclusividad de Epic. En el blog, llamó a Epic para permitir que los juegos independientes se vendan simultáneamente en la tienda Epic y a través de Steam.

«No esperaba que mi publicación en el blog tuviera tanta buena voluntad y apoyo. Tenga en cuenta que no doy nada de eso por sentado y estoy realmente agradecido», dijo en la publicación de Steam. El juego actualmente tiene reseñas de usuarios «muy positivas» en Steam, y algunos citan la decisión de Marhulets de rechazar el acuerdo de Epic como la razón por la que compraron el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here