Roblox tiene muchas formas de mostrar la creatividad, pero hay ocasiones en que los artículos promocionales pueden canjearse en el juego para que los jugadores los usen. No es inmediatamente obvio cómo canjearlos, o de hecho cómo equiparlos una vez que han sido canjeados. No se preocupe, lo pondremos al día con la forma de desplegar su avatar con todos los elementos obtenidos de los códigos Roblox, así como con una lista de todos los códigos activos actualmente.

Códigos Roblox

Aquí están todos los códigos disponibles actualmente que puede ingresar en la página de códigos de promoción ahora mismo para canjear.

TWEETROBLOX = Al ingresar este código de Roblox, se obtiene el elemento «El pájaro dice____», que es un pájaro parecido a Twitter. (Accesorios -> Hombro)
SPIDERCOLA = Ingresar este código de Roblox le da la máquina Spider Cola. (Accesorios -> Hombro)
LIVERPOOLFCSCARVESUP = Este código de Roblox cuando se canjea te da la bufanda Liverpool FC, creada para el patrocinio del Liverpool FC. (Accesorios -> Cuello)
GAMESTOPBATPACK2019 = Este código promocional de Roblox le ofrece el BatPack Coffin, como parte de una promoción con GameStop. Es válido hasta el 24 de agosto de 2019. (Accesorios -> Volver)

Cómo canjear códigos

Para canjear los códigos, primero debe ir a la página de códigos de promoción de Roblox. Desde allí, simplemente inicie sesión en su cuenta de Roblox, luego escriba los códigos anteriores y haga clic en canjear para obtener el artículo promocional. Si ingresas la contraseña y dice que ya está canjeada, entonces ya deberías tener el artículo.

Si recibe el mensaje «Código de promoción no válido», verifique el código que ingresó. Asegúrese de que no haya espacios y que el código esté formado por una palabra. Si aún ve ese mensaje, es posible que el código de promoción haya expirado. También puede recibir un mensaje que dice «Se produjo un error inesperado. Intente su solicitud nuevamente más tarde «. Esto podría ser una indicación de que hay un problema con los servidores de Roblox, así que intente nuevamente en unas horas y vea si funciona.

Guía de códigos

Aquí encontrará todos los códigos de Roblox canjeables actualmente y una guía paso a paso sobre cómo canjear los códigos. También tendremos una lista archivada de todos los códigos promocionales antiguos que ahora no son válidos para que no pierdas el tiempo tratando de canjearlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here