El histórico juego de lucha de Ubisoft For Honor es una vez más gratuito para PC , pero esta vez solo necesitarás Uplay para reclamarlo. La oferta solo está disponible hasta el 28 de agosto, así que actúe rápido si aún no la ha recogido.

Primero, necesitas una cuenta de Uplay. Una vez que se haya registrado, todo lo que debe hacer es ir al sitio web de Ubisoft Store y hacer clic en el botón «Obtener gratis». Le pedirá que inicie o descargue Uplay, y una vez que el iniciador esté abierto, For Honor se canjeará a su cuenta. Entonces es hora de instalarlo, y ya estás listo para las carreras.

For Honor se encuentra actualmente en Year 3 y ha visto el lanzamiento de las clases Black Prior y Hitokiri. Se lanzarán dos más para fin de año. Ubisoft admite For Honor con eventos regulares, nuevos artículos y más.

La expansión Marching Fire se lanzó el año pasado. Agregó la facción china Wu Lin, la cuarta después del lanzamiento del juego con Knights, Samurai y Vikings. La facción de Wu Lin consta de cuatro clases: el Tiandi con espada de Dao, el pesado Jiang Jun de Guando, Nuxia equipada con espada de gancho y Shaolin con bastón.

Antes del Wu Lin, Ubisoft pasó su primer año después del lanzamiento agregando varias clases nuevas a los Caballeros, Samurai y Vikingos. Estos incluyeron el Shinobi, Centurion, Gladiator y más.

En una nuestra revisión de For Honor , Matt Espineli de GameSpot dijo: «Los principios fundamentales de disciplina y moderación [de Honor] se te otorgan permanentemente, cambiando para siempre la forma en que percibes un encuentro de combate cuerpo a cuerpo en un juego. En sus momentos más altos, For Honor es difícil de dejar «. Agregó que aquellos que se tomen el tiempo para sumergirse profundamente en el combate de For Honor «serán recompensados ​​con algunos de los combates cuerpo a cuerpo multijugador más satisfactorios concebidos en los últimos años».

Sigue mas noticias de la platadorma PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here