Los Juegos Olímpicos de verano de 2020 en Tokio, Japón, serán una especie de regreso a casa para Mario y Sonic. La improbable pareja ha protagonizado juegos con licencia oficial para el icónico evento deportivo en los últimos 12 años, con el próximo Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siendo la sexta entrada en la serie de larga duración. Sin embargo, a diferencia de las entradas anteriores, será el primero en presentar eventos clásicos que utilizan sprites y entornos 2D.

Anunciado durante una transmisión en vivo de Nintendo Presents en Gamescom 2019, el modo clásico transporta el variado elenco del juego en el tiempo hasta 1964 para que puedan competir en los Juegos Olímpicos anteriores celebrados en Tokio.

En el modo, Mario, Luigi, Peach y Bowser están utilizando sprites de Super Mario Bros. de 1985, mientras que Sonic y sus amigos cuentan con sprites de Sonic the Hedgehog 2. de 1992. Es una mezcla nostálgica de gráficos de 8 y 16 bits. , y el modo también es bastante completo. Los personajes clásicos en 2D pueden competir en 10 eventos diferentes, como el tablero de 100 metros, el salto de longitud, el judo, el voleibol de equipo y más, y cada evento también se llevará a cabo en una arena en 2D.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se lanzarán en Nintendo Switch el 5 de noviembre en Norteamérica y el 8 de noviembre en Europa.

Tambien puedes encontrar mas noticias de nintendo aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here