Pronto se anunciará Grand Theft Auto 6 u otro título desarrollado por Rockstar Games.

Edinburgh Live informó que la pancarta Red Dead Redemption 2 en el frente de las oficinas de Rockstar North ha sido eliminada recientemente. La pancarta ha estado activa desde el anuncio de Red Dead Redemption 2, y ha permanecido allí hasta hace poco. Como parece que no está sucediendo nada importante para Rockstar Games, esto podría ser una pista de que Grand Theft Auto 6 se anunciará muy pronto.

Antes de la pancarta de Red Dead Redemption 2, el frente de las oficinas de Rockstar North mostraba una pancarta de Grand Theft Auto V, agregando más combustible a la teoría de que algo nuevo se anunciará en un futuro próximo.

Actualmente se sabe muy poco sobre Grand Theft Auto 6. A principios de este año, los rumores en línea indicaron que el juego presentaría múltiples grandes ciudades.

En el título que te hará una especie de capo de la droga. Comenzarás como un chico de poca monta en Liberty City haciendo tareas extrañas y robos de poca monta y eventualmente llegarás a Vice City donde te unirás a una pandilla famosa. Tendrás la tarea de ocuparte de los negocios en Liberty City hasta que regreses a Vice City y pronto te conviertas en el narcotraficante.

Rockstar Games tiene una idea sobre cuándo quieren lanzar Grand Theft Auto 6, pero las empresas quieren analizar las ventas de PS5 y Xbox 2. Este juego no puede salir para ps4 debido a restricciones de memoria. Tenemos 2 ciudades principales junto con una vasta extensión de carreteras y el condado de Blaine como campos en medio de todo. También habrá algún tipo de era cronometrada entre las misiones con flashbacks.

Ciertas tiendas venderán diferentes tipos de artículos en diferentes épocas. Se implementarán diálogos extraños de tipo RDR2.

Grand Theft Auto 6 aún no se ha anunciado oficialmente. Te mantendremos informado sobre el juego tan pronto como lleguen más, así que mantente al tanto de las últimas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here