PC Building Simulator es el tipo de simulador que realmente podemos apreciar, porque a diferencia de, por ejemplo, encender un A-10C, construir PC es algo con lo que tenemos experiencia y que somos capaces de hacer (generalmente) sin dañarnos. Se lanzó al mercado a principios de este año, aunque incluso en Early Access fue una buena manera para que los constructores sin experiencia tengan una idea del proceso sin hacer estallar nada.

El juego de PC sobre la construcción de PC ahora está disponible en consolas.

«El tío Tim se fue de la ciudad y te dejó para dirigir su negocio de reparación de PC», dijo el desarrollador Irregular Corporation, inyectando un drama saludable en este juego sobre tratar de diagnosticar un BSOD persistente sin golpear tu monitor hasta la muerte con tu teclado. «Acceda a la computadora de oficina, acepte trabajos por correo electrónico y espere a que los clientes dejen sus máquinas. Comience de forma simple, elimine los casos obstruidos por el polvo, elimine los virus y actualice la memoria. En poco tiempo cambiará las CPU como un profesional ¿Pasta térmica? Prácticamente corre por tus venas «.

Naturalmente, también hay un modo de «construcción libre» en el que puede armar un equipo de ensueño digital utilizando más de 1000 piezas del mundo real de numerosos socios con licencia, que van desde estuches hasta iluminación LED. El BIOS y la funcionalidad del sistema operativo también son parte del simulador, el overclocking es compatible (y creo que bastante obligatorio), e incluso hay un software de evaluación comparativa 3DMark con licencia, por lo que puede monitorear obsesivamente el rendimiento de sus fps y luego pasar horas ajustando y ajustando exprime unas gotas más de él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here