Todos los domingos, se dan a conocer los nuevos lanzamientos que se vienen para la próxima semana. A medida que nos acercamos a mediados de agosto, Nintendo Switch continúa apilando su biblioteca con Grandia HD Collection y su propio puerto del Viernes 13: The Game. Los fanáticos de la ciencia ficción pueden volar con Rebel Galaxy: Outlaw o la plataforma a través de una computadora virtual con Exception. En el lado de la fantasía, Dicey Dungeons también se lanzará esta semana.

Friday 13: The Game – Ultimate Slasher Edition – 13 de agosto

Disponible en: Switch

Aparentemente agosto es el mes de los juegos de terror, al menos en Switch. The Ultimate Slasher Edition incluye todos los DLC lanzados anteriormente, que le brindan muchas opciones de vestuario para Jason. Un jugador tomará el control del propio Jason, mientras que los otros juegan como consejeros de Camp Crystal Lake, tratando de sobrevivir a la noche.

Rebel Galaxy: Outlaw – 13 de agosto

Disponible en: PC

Mientras que en el Rebel Galaxy original podía dirigir su nave, la secuela le permite volar en 3D, donde el piloto Juno Markev debe lidiar con camioneros espaciales, criminales y más. Hay muchas opciones para los colores y las armas de las naves espaciales mientras te acercas al espacio y te peleas.

Exception – 13 de agosto

Disponible en: PS4, Xbox One, PC, Switch

Exception te ve jugando como un programa de computadora que rastrea un virus maligno. Como se puede adivinar de la captura de pantalla anterior, eso significa muchas plataformas y combates mientras pasas por cada etapa giratoria. Además, puede competir por puntuaciones altas en cada nivel a través de tablas de clasificación en línea.

Dicey Dungeons – 13 de agosto

Disponible en: PC

Como su nombre lo indica, en Dicey Dungeons juegas como un dado. Cada una de las seis clases tiene sus propias habilidades especiales, pero no importa cuál elijas, aún tendrás que construir una baraja estratégica a medida que te aventuras en mazmorras generadas por procedimientos. Dicey Dungeons es un roguelike, así que prepárate para lanzar los dados en más de un sentido.

Grandia HD Collection – 16 de agosto

Disponible en: Switch

La serie Grandia es muy querida, y ahora podrás jugar Grandia 1 y 2 en cualquier lugar. El primer juego está basado en turnos, mientras que la continuación tiene un sistema de batalla diferente que te permite moverte durante el combate. Ambos juegos también presentan gráficos más bonitos, después de todo, esta es una colección HD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here